martes, 25 de agosto de 2009

Anna san no omame


¿Alguien dijo que Gokusen no era un dorama buenísimo? Pues aquí hay uno que lo supera.

El dorama en cuestión se llama Anna san no omame, y no es recomendable verlo del tirón, pero la verdad es que es cachondísimo (en el buen sentido de la palabra). Protagonizado por la idol haafu Becky, Sayuri Anzu y Shuji Kashawabara, el tema es un triángulo amoroso fruto de la desbordada imaginación de Lily (Becky), quien está convencida que Kyôtarô (Shuji Kashiwabara), el novio de Anna (Sayuri Anzu) está enamorada de ella. Y lo cierto es que Lily, aparte de abusar del color rosa, es experta en liarla. Pero la verdad es que es un dorama que deja muy buen sabor de boca (aunque los primeros capítulos pueden resultar un poco repetitivos mitai naaaaaaaaaaaaaa!). Lo que sí que no os podéis perder es a Lily hablando español en uno de los primeros capítulos... "Kyôtarô, si hases eso, Anna..." xD


Lo que me he propuesto un día de estos es volver a ver el dorama y contar el número de referencias a otros famosos a los que supuestamente se parece Lily... pero mientras tanto, aquí os dejo con un anuncio de la serie:



4 comentarios:

  1. Me he dado por aludida... y no se por qué... yo no he dicho que gokusen no sea buenísimo, he dicho que no es el mejor del mundo (no son incompatibles ambas afirmaciones), de hecho gokusen siempre lo he catalogado como uno de mis doramas favoritos... De Anna-san no omame me temo que no puedo pronunciarme puesto que es un dorama que no he visto... pero tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  2. Ahí tenemos a la infame Becky, haciendo de la aún más infame Momoyama Riri (Lili) XD. P'a'vernos matao. La serie desde luego no tiene desperdicio, y si eres fan de la etapa cubista de picasso o del surrealismo de Dalí, o simplemente eres hortera y te va lo kitsch, no puedes perderte esta serie. Algunos aún tenemos pesadillas con el 'mitai naaaaaaaaaaaaa' XD.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Siento ponerme filosófica, pero... si fuese de los mejores no sería buenísimo? Por tanto, si no es de los mejores no es buenísimo. Aunque nos encante. Y no estoy diciendo que sea malo, como, con toda la pena de mi alma, tendré que decir algún día que me quede sin temas que me gustan de cierto dorama de índole gastronómica (seguro que sabes cuál es... una pista... NO es My little chef!)

    De Anna san no omame sólo podemos decir una cosa: es buenísimo mitai naaaaaaaaa xDDDD

    Okitsune: me ofende mucho que llames hortera a Lily, que lo sepas... :P .... ya quisiera yo ese macropuf rosa redondo... ^^ MITAI NAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Vale,no había visto tu respuesta, pero es que cierto dorama de índole gastronómico el cual todos sabemos cual es lo único bueno que tiene es el opening... y a veces ni eso (aunque se echan de menos los piques a ver quien canta el rap xDDDD) Y en cuanto a lo de Gokusen... a ver si lo digo más clarito porque parece que no se me entiende... para mí SÍ es buenisimo aunque no sea el mejor del mundo (lo que no quiere decir que, insisto, para mi, no sea de los mejores)... Vale, he intentao aclararlo y me he liado más... Desisto.

    ResponderEliminar