miércoles, 26 de agosto de 2009

Getting any? (Minna yatteru ka?)

Getting any es una de mis dos pelis favoritas de Takeshi Kitano (me quedan muchas por ver), siendo la otra El verano de Kikujiro. En otro momento hablaré de la película del Verano de Kikujiro, que es más seria (bueno, más o menos), pero esta película me gusta por lo cachonda que es (y sí, ésta en los dos sentidos)... Ideal para animar a cualquiera en momentos de bajón.

El tema central (y único) de la película viene a ser las ganas del personaje de acostarse con una chica, da igual cuál sea. Está el pobre desesperadito, y las fantasías van desde hacerlo en un coche (para lo cual primero tiene que conseguir el coche y luego, conseguir alguna chica que quiera montar en él) hasta hacerlo en un jumbo (el concepto que tiene este hombre del servicio de primera clase...). Y llega a la solución a la que todos llegamos en algún momento de nuestra vida, que, directa o indirectamente, lo que hace falta para llegar a toda meta, es dinero. Y hay infinitas formas de conseguirlo. En realidad de la película poco se puede decir, es simplemente humor absurdo (no tanto como Bobobo) de principio a fin.

Aquí os dejo con un tráiler, para que os hagais una idea.


1 comentario:

  1. Lo malo de Takeshi es que no se arrepiente de esas etapas de su vida. Pero vamos, merece la pena verla aunque solo sea para comprobar que no sólo que cualquiera puede hacer una película, sino que después de hacer algo penoso, se pueden hacer obras de arte.

    Eso sí, te tienes que reir, porque si no te puede salir una hernia XD.

    ResponderEliminar