jueves, 10 de septiembre de 2009

ayaka (絢香)

Quizá alguno de vosotros conozca el ending de doramas como Sapuri. Pues bien, la responsable de esa canción tan animada (Real Voice) es Ayaka Iida, más conocida como ayaka. La cantante, que en pocos meses cumplirá 22 años, tan sólo ha lanzado dos álbumes, pero seguramente gracias su incursión en el mundo de doramas y a alguna que otra colaboración que ha realizado en la tele japonesa, es bien conocida en su ámbito. Incluso alguna canción suya ha sido elegida para el karaoke fin de año de CDTV live (Mikazuki, en concreto). Y es que además tiene una voz muy particular, nada que ver con cualquiera de las Morning Musume por ejemplo... La pena es que está previsto que a partir de finales de este año, la osakeña, afectada de la enfermedad de Graves y que ha tenido que interrumpir algún concierto por enfermedad, seguramente se aparte (no se sabe por cuanto tiempo) del mundo de la música.
Aquí os dejo con una versión en directo del ending de Zettai Kareshi, Okaeri. Por cierto, que el marido de ayaka (Hiro Mizushima) es uno de los protas de la serie...


1 comentario:

  1. Me entusiasma su estilismo moña... O sea, lo de llevar siempre el moño en plan maruja recien levantá... Me da un aire a una que yo me se XD.

    Saludos!!

    ResponderEliminar