domingo, 27 de septiembre de 2009

Attention please

Mirando atrás sospecho que un gran número de los doramas y películas que he visto eran de Aya Ueto (así como anuncios, ella cuidando de pandas, videos de giras....), así que mejor que intentar hacer un post de ella que ocupe muuuuuuuucho espacio, iré repartiendo sus obras en varios posts.

En esta ocasión, como en el caso de Hotelier, y Shinkansen Girl (que todavía no he visto entero, esa será mi próxima misión), se centra en los servicios turísticos.

Yôko Misaki (Aya Ueto), se ha criado con su padre, sus hermanos, y en general, sólo hombres. Es una rockera un tanto... digamos, poco femenina... que cuando acaba de estudiar, tiene que elegir un trabajo... y le da por meterse a un curso para ser azafata de vuelo. La entrevista para entrar al curso es para verla, personalmente me sorprende que la eligiesen! Una vez en el curso tiene que lidiar con un montón de chicas súper competitivas, cosa que no se le da nada bien. Tampoco le cae nada bien la profesora, Tamaki Mikami (Miki Maya), pero afortunadamente consigue echarse un par de amigas y algún que otro amigo. La verdad es que este es un dorama divertidísimo, muy recomendable.

La serie cuenta con 11 capítulos y dos especiales, uno centrado en un viaje a Hawaii y otro en un viaje a Sidney. Y otra vez más, aquí va el principio de la serie, a ver si alguien se engancha... :P

1 comentario:

  1. Viva Aya Ueto, la madre que la parió y su restaurante de Hakata. La serie un puntazo, verla es un antidepresivo sin efectos secundarios (a menos que decidáis seguir los pasos de Aya).

    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar