sábado, 26 de septiembre de 2009

Orange days

Hace tiempo que andaba buscando este drama, desde que siguiendo enlaces de videoclips me encontré un fragmento sin subtítulos donde algún tarao le tiraba su móvil a una chica. El tarao en cuestión es uno de los protagonistas, Kai Yuuki (Satoshi Tsumabuki); la chica, Sae Hagio (Kou Shibasaki), una compañera de universidad sorda desde hace 4 años cuya vida gira en torno a la música. Junto con Akane (Miho Shiraishi), Shohei (Hiroki Narimiya) y Keita (Eita) forman un grupo de amigos muy cercanos. A destacar la mala leche desde el primer momento de Sae :D, aunque en el fondo tiene su encanto (a la que habría que matar es a la madre), la verdad es que este drama, a pesar de ciertos personajes que no aparecen mucho (afortunadamente) deja muy buen sabor de boca, aunque nos hagan sufrir por el camino :D.
En español está subtitulado por Koi Fansub, y lo cierto es que yo lo he visto entero en Youtube para no hacer sufrir demasiado a mi pobre ordenador :P
Aquí os dejo con la primera parte del primer capítulo en Youtube para que os hagáis una idea ;-)
Son en total 11 capítulos, aunque, al menos cuando yo lo vi esta mañana, la chica que lo ha subido se ha equivocado y ha cambiado el 11-6 y el 11-7... así que si lo véis en Youtube, ved primero el 11-7 y después el 11-6.


No hay comentarios:

Publicar un comentario