viernes, 2 de octubre de 2009

Becky

Una de las idols sobre las que no hay encuentro tanta información en Internet (a saber si por lo poco característico que es su nombre), es Becky. Rebecca Eri Ray Vaughn, nacida en Kanagawa de padre británico y madre japonesa el 6 de marzo de 1984, está en el mundillo desde hace aproximadamente una década. Si buscáis por Youtube (y teneis suerte), podéis ver videos de ella con unos 14 años, o en el programa "Pokemon the World" enseñando inglés (adaptado al mundo de Pokémon, eso sí!). Realmente no la he visto mucho en doramas, salvo en Anna-san no omame, Nodame Cantabile (en el especial hacía de Tania, la rusa con gustos excéntricos), y Ace wo nerae (basado en el anime que en España fue conocido como Raqueta de oro). También pone su voz a algunas películas de dibujos animados, incluida la versión japonesa de la película de Los Simpson (donde es la voz de Lisa) y la de Monstruos contra alienígenas.
Lo que sí se la ve bastante es de invitada en programas de televisión, de fin de año (kimono de estampado de piel de vaca incluido), y en algún que otro programa de grupos Johnny's (de Arashi y KAT-TUN...). También colabora regularmente en el programa Tensai Shimura Dôbutsuen (También conocido como Shimura Zoo), del cual os dejo un video en este post :D
Siendo ya famosa, estudió Administración de Empresas en la universidad, y en alguna ocasión ha mencionado querer montar una tienda.
Aquí va el video prometido de Shimura Zoo... si os parece kawaii el panda menor y queréis ver una versión más larga podéis verla aquí.

Y aquí tenemos una muestra de la habilidad de Becky haciendo imitaciones, entre otros de Shinchan, Ayumi Hamasaki y Yukie Nakama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario