domingo, 6 de septiembre de 2009

Yanpapa

La verdad es que no recuerdo muy bien cómo fui a parar a este dorama, ya que no parece ser muy conocido (no tanto como para que en Youtube haya más de un video, pero sí bastante como para ser subtitulado), pero la verdad es que me encantó. Eso sí, si váis a ver este dorama recomiendo tener algunos pañuelos por ahí cerca, sobre todo si sois un poco sensibles.
Yuusaku Mabuchi (Tomoya Nagase) sueña con ser un gran dibujante de manga, mientras trabaja de asistente con Yui Kazami, una mangaka divorciada, con tres hijos, y sobre todo, muy popular.
Al principio de la serie Yuusaku y Yui se casan, pero, como no podía ser de otra forma, recién casada, Yui muere en un accidente de tráfico. Entonces Yuusaku toma la decisión de irse a vivir con sus tres hijos y con la hermana mayor de Yui, para hacerse cargo de ellos. Las hijas mayores, Kaoruko (Maki Goto, de las Morning Musume) y Sakurako (Miku Ishida) no son más repelentes porque no pueden. Eso sí, el hermano pequeño, Junnosuke, es bastante lindo ^^. Si a eso le sumas una tía que no hace más que decir que le duele la cabeza, un padre cabrón que aparece cuando le conviene (evidentemente, Yui Kazama no era tan pobre...), y la amiga de Yuusaku, Risa (Ai Kato) a la que le hubiese gustado más que él se hubiera casado con ella... en fin, que hay lío pa' rato, con bastantes sorpresitas por el camino. Pero cuidado con el ending (la canción "ding dong", de Tokio), que por irritante que parezca al principio, os puedo asegurar que se pega!

1 comentario:

  1. No, qué va, la canción del ding dong no se pega... XD. La serie es, en mi opinión, del montón. Eso sí, tiene en su haber las mejores cualidades de un dorama, con un deje sentimentaloide que más de uno apreciarán (y apreciamos). Un argumento rocambolesco que funciona gracias a lo siempre virtuosos guionistas japoneses.

    Para los cotillas, Tomoya Nagase estuvo saliendo con la super-mega-hiper-chachipiruli idol Ayumi Hamasaki, ahí es ná.

    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar